Arrow

Arrow: La participación de Dolph Lundgren en la quinta temporada será mayor de lo esperado

dolph-lundgren

Dolph Lundgren debutará como el jefe de la mafia rusa Kovar en Arrow en breve y aunque se tenía previsto contar con él a lo largo de tres episodios, finalmente su arco en la serie de The CW se ha ampliado tal y como ha avanzado el productor Marc Guggenheim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Llegó con una presencia y un rendimiento de tal modo que aumentó su función. Es divertido verle junto a Stephen [Amell] en la pantalla, así que creo que a los fans les gustará nuestra decisión «, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly.

En el próximo episodio de Arrow, que servirá para el «debut» del personaje de Lundgren, «Cuando los cuerpos de dos delincuentes se dejan en el departamento de policía de Star City, Oliver ( Stephen Amell ) se da cuenta de que hay un nuevo vigilante en la ciudad. El equipo de Arrow se divide, y no sabrán si detener a alguien que está ayudando a mantener la ciudad segura. Diggle (David Ramsey) se sentirá frustrado con su nueva situación y Lance (Paul Blackthorne) confesará un secreto impactante. Mientras tanto, en flashbacks, Oliver finalmente se enfrentará a Konstantin Kovar ( Dolph Lundgren ) «.

El personaje de Dolph Lundgren es  de»miedo», dice el productor

Bajo el título «Vigilante«, el episodio se emitirá el próximo 16 de Noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba