Noticias

Ever Carradine ficha por The Handmaid’s Tale

ever_carradine

Ever Carradine, actriz que hemos podido ver en Major Crimes y Shameless, se ha convertido ahora en el nuevo fichaje del drama de Hulu The Handmaid’s Tale, adaptación de la novela El cuento de la criada.

La actriz se une a un reparto en el que ya está Elisabeth Moss (Mad men) como protagonista, así como Max Minghella, Samira Wiley (Orange is the new black) y Ann Dowd (The Leftovers).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, que ha recibido encargo directo de diez episodios por parte de Hulu sin pasar primero por el proceso de piloto, Moss será Offred, una de las pocas mujeres en edad fértil que quedan en una sociedad totalitaria en el distópico Gilead que se ha visto afectado por los desastres ambientales y la caída de la tasa de natalidad.

El drama sigue a Offred (nombre de “esclava”) que está esclavizada por una sociedad centrada en la servidumbre sexual en un intento de última hora por repoblar el mundo, mientras navega por un régimen represivo, y va en busca de la hija que le quitaron.

Carradine dará vida a Naomi Putnam, una mujer orgullosa, cuya imperiosa esclava acaba de tener a su bebé. Ella invita a un grupo de esposas a admirar la nueva niña, y en su actuación en la ceremonia representa que se atribuye el mérito de dar a luz a un niño.

El papel de Wiley será el de Moira, la mejor amiga de la universidad de Defred (Moss), y su compañera en el  Centro Rojo. Ella ya tenía conexión con Defred antes de esta vida conocida como Gilead, en la que  una parte de la sociedad totalitaria de los EE.UU. gobierna  por el fundamentalismo retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Minghella interpretará a Nick, un Guardián en Gilead, la teocracia totalitaria que se ha apoderado de América. Viviendo en la casa del comandante de Waterford, trabajando como su conductor, conecta con Offred (Moss), a pesar de que ella se siente insegura al creer que él podría ser un espía que trabaja para la policía secreta. Dowd será tía Lidia, jefe del Centro Rojo, donde se adoctrina a las criadas en el sistema de Gilead. Ella las entrena, de cualquier modo, para su papel como servidoreas sexuales ritualizadas en las casas de los “comandantes”, la élite de Gilead.

Bruce Miller ha creado, escrito y será el productor ejecutivo de la serie de drama, que también cuenta con la producción de Daniel Wilson, Fran Sears y Warren Littlefield. El rodaje comenzará a finales de este año para un estreno en 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba