Noticias

Will Sasso ficha por la nueva comedia de Audience Loudermilk

will-sasso-audience-network-logo

Will Sasso actor que hemos visto en series como Hot in Cleveland, acaba de fichar por Loudermilk, nueva comedia que ya había anunciado la presencia de Ron Livingston (Office Space, The Conjuring) como protagonista. El proyecto, en desarrollo para Audience Network, ha sido creado por el director Peter Farrelly y el ex-guionista de The Colbert Report Bobby Mort.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de diez episodios, se centra en Dave Loudermilk (Livingston), un consejero alcohólico y en recuperación del abuso de sustancias con una muy mala actitud de todo, al que dará vida Livingston. No tiene complejos y sin censura ha conseguido cabrear a todo el mundo. A pesar de que tiene su manera de beber bajo control, la vida de Loudermilk da un paso hacia delante y 12 pasos hacia atrás.

Sasso dará vida a Ben Burns, el mejor amigo, compañero de cuarto y actual padrino de Loudermilk en alcohólicos anónimos. Aunque Ben parece ser una verdadera fuente de estabilidad para Sam, él mismo está luchando contra sus propios demonios.

Otros créditos de Sasso incluyen MADtv, y Fool Canada y estuvo en la obra de los hermanos Farrelly, The Three Stooges además de trabajar en las próximas Killing Hasselhoff y Super Troopers 2. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba