Noticias

Stana Katic protagonizará la nueva serie de AXN, Absentia

25th Annual EMA Awards, Los Angeles, America - 24 Oct 2015

Stana Katic, actriz que recordaremos siempre por haber sido la protagonista femenina de Castle, vuelve de nuevo a la televisión y lo hace para ponerse al frente de Absentia, una nueva serie de acción que se desarrolla para AXN, cadena perteneciente Sony Pictures Television, responsables de lanzar en su día Hannibal y Crossing Lines.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Absentia, que se verá en todos los países en los que AXN está presente, Katic dará vida a una agente del FBI que, mientras va a la caza de uno de los asesinos en serie más notorios de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta. Seis años más tarde, la mujer se encuentra en una cabaña en el bosque, se aferra a la vida y no tiene recuerdo de lo que ha pasado. Al volver a casa, no sólo descubre que su marido se ha vuelto a casar, sino que también descubre que está implicada en una serie de asesinatos.

«Absentia es la perfecta combinación de thriller y drama de personajes para el público AXN,» dijo Marie Jacobson EVP de Sony Pictures Television Networks en un comunicado. «Con una ventaja fuerte, Matt [Cirulnick] está en la escritura y Oded [Ruskin] en la dirección, así que tenemos una serie llena de suspenso, sorpresa y giros emocionales.»

La serie constará de un total de 10 episodios en su primera temporada, cuyo rodaje arrancará en breve para un estreno en 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba