Noticias

CBS hace encargo de serie para MacGyver, Training Day, Bull con Michael Weatherly, y dos comedias con Matt LeBlanc y Joel McHale

Mandatory Credit: Photo by Jim Smeal/BEI/BEI/Shutterstock (3952263ch) Michael Weatherly CBS CW Showtime TCA Summer Party, Los Angeles, America - 17 Jul 2014

La cadena CBS es otra de las cadenas que acaba de dar a conocer las series nuevas que ya ha encargado oficialmente justo antes de que se celebre la semana de los «upfronts» la próxima semana. Entre las novedades del canal para la temporada 2016-2017 tenemos una nueva versión de la popular serie de los 80, MacGyver , la serie a partir de la película Training Day, Bull con Michael Weatherly (tras dejar NCIS)  y dos nuevas comedias protagonizadas por Matt Le Blanc (Friends) y Joel McHale (Community).

Las comedias llevan por título  The Great Indoors con McHale y Man With a Plan con LeBlanc y se suman a Kevin Can Wait que horas atrás ya recibió encargo de serie por parte de CBS y que va a protagonizar Kevin James. Además se ha dado luz verde también al drama médico Pure Genius , conocido durante la fase de piloto como Bunker Hill y que produce Jason Katims.

Estas son las novedades de CBS para la temporada 2016-2017:

Training Day
Productores: Jerry Bruckheimer, Antoine Fuqua, Jonathan Littman, Will Beall, Barry Schindel

Sinopsis: Un thriller que comienza 15 años después de los acontecimientos de la película en la que se basa, sobre un policía joven e idealista (Justin Cornwell) que es designado a un equipo de élite de la policía de Los Ángeles, donde se asocia con un detective experimentado, moralmente ambigua ( Bill Paxton).

Reparto: Bill Paxton, Justin Cornwell, Drew Van Acker, Katrina Law, Lex Scott Davis, Julie Benz

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bull 

Productores: Paul Attanasio, el Dr. Phillip C. McGraw,  Steven Spielberg (Amblin Televisión), Justin Falvey y Darryl Frank (Amblin Televisión), Jay McGraw.

Sinopsis: Un drama inspirado en el principio de la carrera del Dr. Phil McGraw como el fundador de una de las empresas de consultoría de ensayo más prolíficos de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull (Michael Weatherly) es el último maestro de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para aprender lo que hacen los miembros del jurado, los abogados, los testigos y los acusados

Reparto: Michael Weatherly como ‘Dr. Jason Bull ‘, Freddy Rodríguez, Ginebra Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner, Annabelle Attanasio

Pure Genius

Productores: Jason Katims, Michelle Lee

Sinopsis: Sigue a un joven de Silicon Valley y titán de la tecnología (Augustus Prew) que se une a un cirujano veterano con un pasado controvertido en el inicio de un hospital con el enfoque deuna  «nueva escuela» dentro de la medicina.

Reparto: Augustus Prew, Dermot Mulroney, Brenda Song, Reshma Shetty, Ward, Horton, Aaron Jennings, Odette Annable

MacGyver

Productores : Peter Lenkov, Henry Winkler, Lee Zlotoff, James Wan, Michael Clear

Sinopis: Una reinvención de la serie de televisión del mismo nombre, centrada en un MacGyver veinteañero mientras crea una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

Reparto: Lucas Till como MacGyver, George Eads

Man with a Plan

Productores: Jeff y Jackie Filgo, Matt LeBlanc, Michael Rotenberg, Troy Zien

Director: James Burrows

Sinopsis: Un contratista (Matt LeBlanc) cuya esposa vuelve al trabajo empieza a pasar más tiempo con sus hijos y descubre la verdad a la que llegan todos los padres con el tiempo: sus angelitos son maníacos.

Reparto: Matt LeBlanc, Jessica Chaffin, Matt Cook, Gracia Kaufman, Hala Finley, Matthew McCann

The Great Indoors 

Productores: Mike Gibbons, Chris Harris

Sinopsis: Un reportero de aventura (Joel McHale) debe adaptarse a los tiempos en que se convierte en el jefe de un grupo de la generación del milenio en el departamento digital de la revista.

Reparto: Joel McHale, Stephen Fry, Chris Williams, Shaun Brown, Christopher Mintz-Plasse, Christine Ko, Susannah Fielding

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba