Sherlock

Sherlock anuncia fecha de estreno y lanza nuevo trailer de su especial de Navidad

CSFd9b9WEAAULRg

Los fans de Sherlock ya tienen por fin una fecha que esperar para el especial navideño de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. BBC y Masterpiece (que emite la serie en Estados Unidos) anunciaron que el especial, llamado Sherlock: The Abominable Bride, se estrenará el 1 de Enero de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el especial, de 90 minutos,sigue el esquema que ha tenido la serie cuando ha estrenado sus anteriores temporadas siempre a comienzos de año. En esta ocasión sin embargo ,se trata de un único episodio y para la cuarta temporada todavía tendremos que esperar si bien no comienza el rodaje hasta la primavera.

Junto a la emisión del especial en televisión, se ha anunciado que también se podrá seguir por  pbs.org/masterpiece y se repetirá el 10 de Enero. En España es de esperar que el especial se emita en TNT teniendo en cuenta que esta ha sido la cadena que ha ofrecido las tres temporadas previamente.

El estreno de Sherlock: The Abominable Bride es el primero que ocurre de forma simultánea en Estados Unidos y Reino Unido en la historia de la serie.

Junto a la fecha de estreno de Sherlock: The Abominable Bride, se ha lanzado un nuevo trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba