Noticias

Netflix da luz verde a su primera serie escandinava, The Rain

1249553_netflix-old-logo

Netflix ha ordenado una primera temporada para el drama de suspense escandinavo The Rain de Miso Film.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Borgen Jannik Tai Mosholt, la serie será la primera ficción original de Netflix en Escandinavia y se estrenará en todos los territorios en los que el servicio está presente en 2018.

Diez años después de que un virus brutal haya acabado con la mayor parte de la población, dos hermanos se encuentra en una búsqueda por la seguridad solamente guiados por el cuaderno que su padre les dejó sobre el virus y los riesgos de este nuevo mundo. Ellos se unen a otro grupo de supervivientes jóvenes, y rápidamente se darán cuenta de que el verdadero peligro está dentro.

Mosholt será showrunner junto con el productor Christian Potalivo, y los dos serán creadores junto Esben Toft Jacobsen.

«Estoy interesado en saber lo que los humanos van a hacer si llega el día en el que la civilización tal y como la conocemos se desvanece. Y quiero verlo a través de los ojos de la juventud. Los que son demasiado jóvenes para entender todo cuanto desaparece a su alrededor, y como luego tienen que saber quiénes son y lo que van a llegar a ser «, comentó Mosholt.

Peter Bose, productor y director general de Miso Film, ha añadido: «Miso Film está extremadamente orgullosa de producir la primera serie original de Netflix en Escandinavia. Nos hemos centrado en lsa series dramáticas de alto nivel desde que establecimos la empresa en 2004 y colaborar con Netflix en The Rain será un nuevo hito para nuestra empresa «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba