Noticias

Just Beyond: los cómics de RL Stine se convierten en una serie de televisión para Disney +

Según informa Variety, Disney + ha ordenado oficialmente una serie de televisión de 8 episodios basada en Just Beyond , la serie de novelas gráficas más vendida firmada por el autor de Goosebumps  RL Stine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como una serie de antología de comedia de terror, Just Beyond será escrita por Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio), quien actuará como productor ejecutivo junto a David Katzenberg a través de KatzSmith Productions. Los productores ejecutivos también incluyen a Stephen Christy, Ross Richie y el propio Stine. En la producción encontraremos 20th Century Fox Television .

«Crecí viendo ‘Twilight Zone’ y las Amazing Stories originales con mis padres», dijo Grahame-Smith. «Siempre quise hacer una serie de géneros antológicos que las familias pudieran disfrutar en compañía, tanto para adultos como para niños. RL Stine fue parte de la infancia de muchos, y Disney + ya ha demostrado que sabe cómo hacer shows de alta calidad. para toda la familia. No podría estar más emocionado de trabajar con ambos «.

El anuncio también fue compartido por la cuenta española de Disney +, que también anticipó el lanzamiento de Just Beyond en el servicio: otoño de 2021 .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba