Noticias

Netflix ordena dos temporadas para la adaptación anime de Pacific Rim

Legendary Pictures ha anunciado que la serie anime a partir de Pacific Rim ha recibido un encargo por dos temporadas en Netflix . La información fue dada en el evento Project Anime en Los Angeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la misma reunión, el estudio informó que el anime se lanzará en 2020. Todavía no hay una fecha específica y el vicepresidente de Legendary, Elie Dekel, no ha explicado cuántos episodios tendrá cada temporada.

El anime será un proyecto de Legendary conjunto con Polygon Pictures, conocido por hacer la trilogía de películas animadas de Godzilla para Netflix . Star Wars: Resistance es otra producción del mismo estudio.

Craig Kyle y Greg Johnson de X-Men: Evolution serán los showrunners de la serie.

«Este es uno de los mayores presupuestos en los que estoy trabajando. Esto demuestra el compromiso de Netflix y Legendary «, dijo Dekel en el evento.

Como anunció Netflix en 2018 , el anime seguirá los eventos de las dos películas de Pacific Rim, de 2013 y 2018, (esta última llamada Uprising).

«Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jeagers, la serie animada expandirá el universo en las dos primeras películas de acción en vivo y seguirá a dos hermanos, un joven idealista y su hermana ingenua, que se ven obligados a pilotear a un Jeager en un lugar hostil en una misión desesperada para encontrar a sus padres «, dice la sinopsis de la serie en desarrollo..

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba