Dos hombres y medio

The Big Bang Theory y Dos hombres y medio renovarán por varias temporadas

The Big Bang Theory

Todavía no es oficial, pero es lo que apuntan todos los rumores y lo que impondría la lógica: The Big Bang Theory y Dos hombres y medio renovarán por varias temporadas. Una vez que Como conocí a vuestra madre tiene asegurada la continuidad por varias temporadas, quedan dos de las series de comedia estrella del canal pendientes y parece que la CBS finalmente se ha dado cuenta de ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo apunta a que Dos hombres y medio, que en la actualidad emite su sexta temporada, renovaría por tres temporadas más algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que es la comedia en activo más vista en Estados Unidos pese a que en España no se le ha dado tanto bombo.

En lo que respecta a The Big Bang Theory, ha sido una de las series revelación desde que se lanzó el pasado año 2007; actualmente se encuentra en emisión la segunda temporada de la serie y al parecer, renovaría por dos temporadas más. Buenas noticias para los amantes de las comedias, especialmente de estas tres series de la CBS, las mejores junto a Scrubs que hay en la actualidad probablemente.

La visita de la madre de Leonard

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luk dice:

    Os dejo un video super interesante!!!
    Un instante después del Big bang LA RELIQUIA F.ANGULO

    Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló despidiendo sus fragmentos en todas direcciones a tal velocidad que creo todo el universo. Podemos imaginar la explosión como el estallido que produce un cohete de fuegos artificiales; en ese breve instante en el que el destello ilumina el cielo, vivimos nosotros.
    Todo el universo, toda la materia que percibimos existe porque tiene velocidad. Del mismo modo que se apagan las luces del cohete, desaparecerá la materia que forma el universo cuando este pierda totalmente su velocidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=E44B-IAMtcg

    La Reliquia Francisco Angulo
    ISBN-10: 84-935401-0-2. ISBN-13: 978-84-935401-0-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba