Ley y Orden

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales ya tiene fecha de emisión para su episodio inspirado por Donald Trump

donald-trump

El episodio inspirado en Donald Trump que Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales iba a emitir originalmente hace dos semanas, ya tiene por fin una fecha de emisión tras anunciarse que se iba a retrasar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Unstoppable» que es como se llama el episodio, perteneciente a la temporada 18 de la serie de NBC, se ofrecéra el 16 de noviembre, ocho días después de que se celebren las elecciones en Estados Unidos.

El quinto episodio de esta temporada, cuenta con la estrella invitada Gary Cole (Veep) como un político cuya campaña enloquece cuando varias mujeres le acusan públicamente por acoso sexual. En una promo que se ha lanzado para el episodio, el personaje de Cole proclama, «soy un millonario guapo, encantador y las mujeres se lanzan a mí.», una frase que bien podría haber dicho Trump.

De hecho la frase un extraño parecido a una conversación de 2005 entre Trump y el presentador de Host Hollywood Billy Bush, que se filtró a principios de este mes y provocó un escándalo ya que en ella el candidato republicano a la Casa Blanca, explicaba lo mal que trataba a las mujeres.

Esta es la promo del episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba