Juego de tronos

Vídeo del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos mostrando un importante encuentro

gameofthrones3_246960

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El rodaje en España de la séptima temporada de Juego de Tronos se está caracterizando por las filtraciones y aunque muchos de los actores de la serie, e incluso fans, comienzan a estar descontentos por ello, un nuevo vídeo que se ha dado a conocer, confirma una reunión que otros muchos seguidores van a celebrar.

En un vídeo grabado este pasado fin de semana en Gaztelugatxe (Bermo-Vizcaya), se puede ver una escena perteneciente al rodaje en el que mantienen una conversación los personajes de Emilia Clarke (Daenerys) y Kit Harington (Jon Snow).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Horas antes ya se habían visto fotos de este mismo encuentro, y ahora es un vídeo el que captura la primera reunión de los dos personajes principales.

Según varias fuentes cercanas al rodaje, lo que sucede en la escena es que Jon trata de convencer a Daenerys que deben unirse para derrotar a los Caminantes Blancos. Al principio la Khaleesi no muestra ningún interés en unir fuerzas con Jon, pero después de verlos por sí misma, no dudará en hacer equipo con el Rey en el Norte. Otro detalle que se ha filtrado sugiere que uno de los dragones de Daenerys podría morir a manos del rey de noche, que poco después lo resucita para que pueda utilizarlo para destruir el muro en el final de la temporada.

Mientras tanto, Arya y Bran Stark volverían a Invernalia, y Sansa tendrá a Meñique sentenciado a muerte.

Con tantos spoilers surgiendo sobre la nueva temporada, la estrella Nathalie Emmanuel ha querido expresar en Twitter su decepción. La actriz que da vida a Missandei escribió en la mencionada red social: «Es realmente decepcionante que haay personas que están decididas a arruinar la temporada 7 a todo el mundo …. #spoilsports.»

En otro «tuit» añadió: «Simplemente estoy diciendo que no veo por qué no podemos centrarnos en hacer una gran temporada para los fans en paz … es una pena. #notangryjustdisapppinted.»

Os dejo el vídeo del rodaje con el esperado encuentro:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba