24: Legacy

El productor de 24: Legacy da detalles sobre la presencia de Tony Almeida

9358hj3948m

24: Legacy, se estrena en FOX el próximo 5 de Febrero, y si bien la serie nace a partir de 24, uno de los personajes de la serie original, Tony Almeida (Carlos Bernard) estará ahora en el spin-off de modo que su productor ha dado detalles de como será su introducción en la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie se centra en Eric Carter (Corey Hawkins), que se une a la directora saliente de la Unidad Contra el Terrorismo, Rebecca Ingram (Miranda Otto), para frustrar un ataque terrorista contra suelo americano. Pero el día ya de por sí agitado de Rebecca se complicará aún más cuando Tony, un ex agente de la CTU reaparece en escena desde el pasado.

«El oscuro pasado de Tony vuelve a acosar a Rebecca de alguna manera», ha explicado el productor ejecutivo Manny Coto a EW. «Lo que es divertido es que no es sólo, ‘Hey, yo soy Tony Almeida.’ Veremos como hay una relación anterior – no necesariamente una relación romántica – con uno de nuestros personajes.»

En la serie original, Tony fue amigo de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y compañero de trabajo antes de ser asesinado en el estreno de la quinta temporada. Fue resucitado como enemigo en la séptima temporada e hizo su última aparición en 24: Solitary, un pequeño especial incluido en DVD y Blu-Ray de 24: Live Another Day en el que vimos como Tony escapaba de la cárcel. Puede que el personaje tenía mucha historia, pero Coto ha explicado que lo único que los nuevos fans necesitarán saber cuando Tony aparezca en 24: Legacy es que «este es sólo un personaje que tiene un cierto pasado oscuro que tenemos que explicar».

«Se trata de un personaje que no hemos visto en un tiempo y pensamos que en cierto punto de la temporada – después de que la temporada ya se haya desarrollado como propia – sería divertido traer de vuelta alguien de la vieja serie «, dice Coto.

Coto dice que los productores no revivieron específicamente a Tony para atraer a más espectadores, pero no le importaría si eso sucediera. «Cuando llegue Tony, el show habrá estado funcionando por un tiempo», dice. «Si no están en él para entonces, no hay nada que podamos hacer.»

Añade: «Creemos que lo que va a atraer a la gente a esta serie es primero, este fantástico actor que es Hawkins, que es uno de nuestros protagonistas y Miranda Otto, y la historia y la trama, que arranca como un cohete con este carismático reparto. Con suerte, Tony Almeida y cualquier otra cosa que lanzemos será la guinda del pastel. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba