24: Legacy

El productor de 24: Legacy avanza los primeros detalles de la posible segunda temporada

24-legacy-fox-canceled-renewed-season-2-590x393

24: Legacy emitía días atrás el final de su primera temporada, pero ¿habrá una segunda temporada? El productor ejecutivo Manny Coto habló recientemente con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la serie de FOX TV.

El reinicio de 24 cuenta con Corey Hawkins como Eric Carter, un Ranger del Ejército que se convierte en el objetivo de una organización terrorista. El elenco también incluye a Miranda Otto, Jimmy Smits, Teddy Sears, Dan Bucatinsky, Anna Diop, Ashley Thomas, Charlie Hofheimer, Coral Pena y Sheila Vand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Coto dijo que FOX ama 24: Legacy y espera que la cadena renueve la serie por segunda temporada:

«Estoy seguro de que Fox habría querido que las audiencias fueran más altas, pero las reacciones de los fans han sido muy gratificantes. Supongo que es una decisión que se anunciará en mayo (cuando se evalúen todos los espectáculos sin renovar), en concierto con las decisiones de Fox sobre su programación general para la próxima temporada. ¡Pero tengo esperanza! Creo que el show es realmente bueno y creo que a Fox le encanta la serie, así que ya veremos «.

¿Qué pasaría en la segunda temporada? Coto reveló sus planes:

«Hay ideas que hemos estado sopesando. Todos sabemos dónde queremos ir con la próxima temporada. Podría decir con bastante confianza que probablemente sería viendo a Eric como un agente de la CTU, y mi conjetura es que sería en un lugar que no sea necesariamente los EE.UU. Como un agente joven, que está atrapado en algún lugar. No está recibiendo las tareas más selectas. Podría ser divertido centrarse en a alguien en alguna estación de la CTU de aguas remotas que termina tropezando con una trama más grande que podría derribar el país. Mi sentimiento para la próxima temporada sería algo en lo que el país está en juego en gran medida. Se trata de Jimmy Smits y el país y su presidencia. Se espera que sea grande, y sea más en las líneas de Live Another Day, y ser más grande que la vida y aún explorar las relaciones, como Eric y su esposa. ¿Siguen juntos? ¿No lo están?»

¿Y qué hay de los personajes originales de 24? ¿A quién traería Coto de vuelta ?:

«Tony Almeida definitivamente estaría allí, y me encantaría traer de vuelta a Chloe también «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba