Sherlock

Nuevas imágenes prueban que el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock ha comenzado

other-proofs-sherlock-season-4-has-begun-filming

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Sherlock y de como había comenzado a rodar su cuarta temporada. La cuenta de Twitter del actor y co-creador de la serie Mark Gattis nos daba pistas de ello, pero ahora tenemos nuevas imágenes que prueban que la serie de BBC ya está en marcha de nuevo.

Amanda Abbington actriz que da vida a Mary Morstan en Sherlock, la esposa de Watson (que es además esposa en la vida real del actor Martin Freeman), ha compartido ahora en su cuenta de Twitter una foto de un guión que corresponde a la cuarta temporada de Sherlock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, una fan de la serie compartió otra foto en la misma red social, en la que de camino al trabajo se encontró con unos camiones pertenecientes a un rodaje en la zona de Cardiff, donde suele rodarse la serie. Ella misma especuló sobre la posibilidad de que los camiones fueran del rodaje de la famosa serie.

Los detalles sobre la próxima temporada de la serie dramática británica no están disponibles todavía. aunque a pesar del inicio del rodaje todo apunta a que no la veremos hasta comienzos de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba