Bolsamanía

El reparto de Sherlock habla sobre que sienten al regresar con una cuarta temporada

sherlock-season4-6_t3nb-640

Sherlock, estrena su cuarta temporada en la cadena BBC el 1 de Enero (en España, a través de Netflix, el 2 de Enero) de modo que podemos ver ahora dos nuevos avances en forma de vídeo.

En esta ocasión en uno de los vídeos se deja de lado a los protagonistas masculinos y son ellas las que hablan. De este modo, las actrices Una Stubbs, que es la encargada de dar vida a la siempre complaciente Señora Hudson, Louise Brealey que da vida a Molly Hooper y Amanda Abbington que interpreta a Mary (la esposa de Watson) aparecen en un nuevo vídeo promocional explicando su sensación de estar en la cuarta temporada y de regreso.

Las tres coinciden lo especial que es trabajar en una serie como Sherlock, aunque Stubbs deja claro que tras mucho tiempo sin verse, haber rodado esta nueva entrega supone para ella, el volver a reencontrarse con su familia.

El vídeo sirve además para que veamos imágenes del rodaje de la nueva temporada, y en concreto lo que parece una ceremonia: la del bautizo del hijo de John Watson (Martin Freeman) y Mary.

Este es el vídeo:

Por otro lado, un segundo vídeo, nos muestra a las actrices, junto a  Benedict Cumberbatch y Rupert Graves, que encarna a Lestrade que hablan sobre que es lo que más les gusta de trabajar en la serie:

Escrito por | 24 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: , , ,
En Series Adictos siempre estamos al día de todo lo que acontece en el universo
Diane Lockhart y el equipo The Good Fight pueden estar preparándose para la batalla legal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! HBO intenta mantener la producción de la octava y última temporada de
La adaptación de TNT del best-seller internacional galardonado de Caleb Carr, The Alienist, ha dado a conocer dos nuevas promos
Antes del estreno de la quinta temporada el próximo mes, History ha presentado el poster y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta