Black Mirror

El creador de Black Mirror se arrepiente de haber rechazado escribir un episodio de Doctor Who

doctor-who-peter-capaldi-198452

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, puede estar contento de haber logrado que su serie pudiera revivir en Netflix tras su cancelación en el Reino Unido, sin embargo se ha mostrado arrepentido porque una vez le ofrecieron el poder escribir un episodio de Doctor Who y él lo rechazó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me llamaron, pero estaba muy ocupado en ese momento. No tenía tiempo. Desde entonces no han vuelto a ponerse en contacto conmigo, lo cual es terrible. Me encantaría, me arrepiento de haberlo rechazado «, dijo a The Independent.

El creador no explica en qué momento le pidieron que escribiera el episodio pero sí dice la sensación que tuvo cuando se lo pidieron: «Fue como si alguien de la oficina me pidiera hacer algo».

La nueva temproada de Black Mirror se lanzaba este pasado viernes en Netflix. En esta temporada se incluyen episodios como «Nosedive» con Bryce Dallas Howard y «Shut Up and Dance» protagonizado pro Alex Lawther y el actor de Game of Thrones Jerome Flynn.     

Brooker se encuentra ahora escribiendo la cuarta temporada, de modo que ya ha avanzado a los fans que se van a poder encontrar en el futuro de su serie.

«Extrañamente, estamos … [pausa larga] Estamos haciendo un episodio que es diferente. No puedo decir nada al respecto, pero estamos haciendo una que está en el entorno de lo que nunca hemos hecho antes. Pero he estado pensando en lo que haría en los tiempos medievales y cosas por el estilo «.

Por su parte, el especial de Navidad de Doctor Who saldrá al aire 25 de diciembre. Los 12 nuevos episodios de la 10ª temporada de Doctor Who se estrenarán en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba