Juego de tronos

Nuevas fotos del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en España revelarían la reunión de dos importantes personajes

emilia_10796_1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Juego de Tronos sigue adelante con el rodaje de su séptima temporada en España, y estando en concreto en Gaztelugatxe (Vizcaya), nos llegan ahora nuevas fotos que podrían confirmar lo que muchos fans llevaban tiempo esperando poder ver.

Resulta sorprendente que en los últimos días se hayan filtrado tantas imágenes del rodaje de la nueva entrega de la serie de HBO, y si bien en ellas hemos podido ver como Tyrion parecía que se reunía con Ser Davos y con Gendry (que reaparecerá), ahora se desvela una reunión de dimensiones todavía mayores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En unas escenas tomadas por un fotógrafo de Deia.com (que es el medio que las ha dado a conocer en exclusiva), podemos ver como la nueva temporada ofrecerá un encuentro entre Daenerys y Jon Snow. En las fotos, que se ven algo borrosas, se aprecia la figura de la Khalessi a la que da vida Emilia Clarke, hablando con un hombre que lleva una capa similar a la que luce el personaje que encarna Kit Harington.

Con las imágenes tenemos por fin la evidencia de que ambos personajes unirán fuerzas en contra de Cersei y los demás ahora al mando, y quizás los fans puedan ver por fin a Danerys sentada en el trono de hierro tal y como es el deseo de muchos.

Estas son las fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande):

Watchers on the wall

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba