The Walking Dead

El reparto y los responsables de The Walking Dead hablan del impactante estreno de la séptima temporada

cuuu_34wgaajcre

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA!!!!

The Walking Dead ha estrenado por fin su séptima temporada, y tras la sorpresa de saber por fin quien moría a manos de Negan, la cadena AMC ha ofrecido un especial del programa Talking Dead, en el que ha participado todo el reparto.

Los fans de la serie deben buscar por internet (es una pena que no lo ofrezcan en FOX o en AMC España) esta entrega de Talking Dead ya que en ella, los actores y actrices de la serie han ofrecido sus impresiones sobre el arranque de la nueva temporada y el hecho de haber perdido no solo a uno, sino a dos de los protagonistas.

«Somos una familia muy unida… sufrimos hacer por este espectáculo y significa mucho para nosotros, y sentir eso por parte de la audiencia es algo asombroso» ha dicho en el especial un visiblemente emocionado Norman Reedus. El actor estaba hablando acerca de la dinámica del reparto y del equipo y la relación simbiótica con la audiencia. Pero además hacía referencia a la muerte de dos de los protagonistas.

El tema de discusión principal actualmente entre los fans de la serie y de lo que más se ha hablado en el programa ha sido como no, de la muerte de Glenn y Abraham a manos del villano Negan. Ante estos grandes cambios, Talking Dead ha querido dedicar una noche especial a la serie de modo que su emisión se llevó a cabo al aire libre en Hollywood y frente a una gran multitud de fans, que junto a los protagonistas han tenido que aguantar encima que el tiempo no les acompañara y como si formara parte de todo el drama que se ha vivido, la lluvia ha hecho acto de presencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Josh McDermitt, Christian Serratos, Ross Marquand, y por supuesto el propio Negan Jeffrey Dean Morgan , junto con Scott M. Gimple (Showrunner y Productor Ejecutivo) y Robert Kirkman (Productor Ejecutivo) han participado en el especial.

Lo más importante era saber qué pensaban los dos protagonistas que han muerto, y al hablar sobre lo que le ha sucedido a su personaje, Glenn Rhee, Steven Yeun se ha emocionado pero ha insistido que llevaba tiempo preparado para ello y asumiendo que iba a morir. «La muerte en el cómic que Robert (Kirkman) escribió es un horro, pero al mismo equipo es una manera increíble de decir adiós, y hacer que la historia sea tan impactante como es», dijo. «Cuando te lees cómics no quieres que sea otra persona. Creo que incluso dije que no le pasara a nadie más».

Yeun añadió: «Es una cosa retorcida de decir, pero hacer esa fue muy salvaje … y hacerlo en la forma en que lo hicimos fue valiente y … super-efectivo …. «.

Al igual que Reedus, Yeun también habló sobre la dinámica del reparto y el sentido familiar del equipo. «Soy muy afortunado de haber tenido a mis compañeros de reparto y mis amigos aquí para hacer las cosas,» ha explicado el actor aludiendo a su salida de la serie, y al apoyo de todos, incluyendo a su esposa que le acompañó en el rodaje.

En el programa se han visto imágenes de como se rodó la escena de su muerte, y ha impactado esta foto en la que vemos su maquillaje para representar como tras el primer golpe, Negan le saca un ojo.

Michael Cudlitz también se sentó para hablar de la muerte de Abraham. La escena de su muerte en el estreno de esta noche ya se ha convertido en una de las más emblemáticas, gracias a la última frase que dice Abraham «Chupame los huevos «antes de que Negan acabe con él por completo.

«Estos chicos [guionistas de la serie] tenían un trabajo difícil al insertar cualquier tipo de diálogo con Abraham, por donde lo dejamos la temporada pasada», explica Cudlitz. «No tuvo una interacción con el resto del grupo, por lo que insertar algo realidad en ese momento ha sido muy, muy impresionante.»

Está claro que con estas muertes la serie tendrá un cambio en «su dinámica» tal y como ha comentado Gimple que además ha avanzado que lo visto no es nada comparado con lo que está por llegar, confirmando lo que ya sabemos: que Negan es ahora quien manda.

El showrunner explicó que las muertes de Glenn y Abraham ya estaban decididas hace tiempo, de hecho Gimple llega a decir que fue hace «dos años» cuando optaron por estos dos personajes para que fueran ellos quienes murieran a manos de Negan, rompiendo al grupo de Rick y provocando que la audiencia crea que «Rick va a estar bajo el pulgar de Negan».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba