Breaking Bad

Juego de Tronos, la serie más descargada en el 2012

Juego de Tronos es una serie con muchos aficionados que no pueden esperar a verla en su emisión televisiva fuera de Estados Unidos ya que se ha convertido en la serie más descargada a lo largo del 2012, según ha informado Torrent Freak.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal de descargas ha elaborado un ranking de los que han sido programas, series, películas, etc…más decargados a través de BitTorrent y en el apartado series, Juego de Tronos es la primera de todas con un total de 4,28 millones de descargadas de  cada capítulo.

Por detrás de la serie de HBO, tenemos a Dexter que este año se ha de conformar con el segundo puesto si bien el pasado ocupó el primero de todos. La serie de Showtime acumula descargadas de 3,8 millones por episodio, mientras que la comedia de CBS, The Big Bang Theory se coloca en tercera posición con 3,2 millones de descargas.

Para completar el ranking tenemos a Cómo conocí a vuestra madre, Breaking Bad, The Walking Dead, Homeland, House, Fringe y Revolution , además de haberse dado a conocer el dato de que de las series descargadas más del 80 de estas descargas se producen fueran de los Estados Unidos.

Via| Elboletin

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba