Doctor Who

Jenna Coleman podría volver a Doctor Who si «hay una buena historia»

showbiz-jenna-coleman-01

Todos aquellos que sean fans o seguidores de la todavía compañera de Doctor Who, Clara Oswald, no pueden perder la esperanza ya que a pesar de que días atrás se anunciara la salida de la actriz Jenna Coleman, esta no cierra la posibilidad a que quizás pueda volver en algún momento.

La actriz tiene claro que su decisión es haber dejado la serie pero también que es una ficción que adora de modo que estaría abierta un regreso en un futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo siempre estaré feliz de volver si hay una buena historia», dijo a la revista Entertainment Weekly. «Pero creo que tendremos que ver qué pasa.»

Coleman dejo claro que a pesar de lo precipitado del anuncio de su adiós, este había sido planeado desde hacía tiempo y que su historia final es «realmente genial».

«Lo hemos decidido el año pasado, sólo había sido una temporada con Peter, y no había mucho más que hacer», dijo. «Así que eso es lo que fue, en realidad».

«Fue sólo contar la mejor historia que pudimos. Por lo tanto, espero que eso es lo que se haya hecho».

«Estoy muy contento con ello. Creo que es genial. La gente va a tener que esperar y ver qué pasa!»

La actriz, que pronto será la joven reina Victoria en Victoria de ITV, agregó que dejar de Doctor Who después de tres años «no lo sentía como algo real en absoluto».

«Fue muy raro», dijo. «Yo estaba realmente abrumada. Reconozco que es una parte especial de mi vida. La narración es tan dinámica, y grande, y caprichosao, y mágica. Te sientes como si estuvieras en un cuento de hadas y es muy difícil alejarse de eso».

«Es mucho más que sólo un trabajo – las amistades que tengo con el equipo y Peter, es muy difícil decirle adiós a la misma.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba