Doctor Who

La BBC ni confirma ni desmiente la salida de Jodie Whittaker de Doctor Who tras la temporada 13

¿Está fuera el Doctor?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La BBC no confirma ni niega un rumor online publicado que afirma que la líder de Doctor Who , Jodie Whittaker ha informado a los productores de su intención de despedirse de la TARDIS después de la temporada 13.

«Todo es muy silencioso, pero se sabe en el set que Jodie se va y se están preparando para una regeneración», informó el tabloide británico The Mirror . “Su partida es de alto secreto, pero en algún momento de los próximos meses será necesario filmar la llegada del 14º Doctor. Es muy emocionante.»

Si el rumor sale a la luz, eso pondría la carrera de Whittaker como el Señor del Tiempo en tres temporadas, la misma duración que seis de sus siete predecesores más recientes. Hasta la fecha, la primera protagonista femenina de Doctor Who ha aparecido en 22 episodios, con otros ocho por venir (en la temporada 13).

La BBC, sin embargo, está optando por dejar a los fans en la duda, justo después del especial navideño de este año, que marcó el episodio final de Bradley Walsh y Tosin Cole como compañeros Ryan y Graham, y con la temporada 13 aún muy lejana. «No comentaremos sobre ninguna especulación sobre el futuro de Jodie en el programa», dijo la cadena ​​en un comunicado.

Lo que se sabe con certeza sobre la temporada 13 es que el humorista y exfutbolista John Bishop se incorpora como Dan , un nuevo personaje del que se burlaron por primera vez en la escena de la etiqueta del especial navideño.

Antes de tomar el volante (o las palancas, lo que sea) de la TARDIS, los créditos televisivos de Whittaker incluyeron Broadchurch (junto al ex-doctor David Tennant), la antología médica de BBC One Trust Me , la miniserie de ABC The Assets y el drama de bomberos de Sky1, The Smoke .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba