The Walking Dead

El final «midseason» de la sexta temporada de The Walking Dead fue visto por 14 millones de espectadores

walking-dead-s6-ep-8-9

Además de muerte, terror y un horda de caminantes, el final «midseason» de la sexta temporada de The Walking Dead contó con un buen número de espectadores. De hecho la serie vuelve a anotar un gran dato para AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El último episodio que hemos visto este 2015 de The Walking Dead, emitido el pasado domingo 29 de Noviembre en AMC, anotó 14 millones de espectadores en total, con 8,9 millones del demográfico de los adultos 18-49 (que alcanzó una calificación de 7.02).

La audiencia ha sido muy buena pero no supera el final «midseason» de la quinta temporada, emitido el 30 de Noviembre de 2014,  al bajar un 5% en espectadores totales y un 7% en el demográfico clave (edad de 18 a 49 años), pero sí es el segundo dato más alto para un final de mitad de temporada en la historia de la serie.

Pero a diferencia del año pasado, este final «midseason» logró superar en demográficos al competidor más directo de TWD en su emisión, el programa Sunday Night Football que anotó 25.2 millones de espectadores, de los que solo 8,5 millones pertenecían al demo de 18 a 49 años.

Los buenos datos de la serie de Robert Kirkman ha hecho además que Into the badlands haya logrado muy buenos datos, con más de cinco millones de espectadores de los que más de 3 son del mencionado demográfico. AMC espera ver qué pasará a partir de ahora sin TWD como acompañante.

La segunda mitad de la temporada 6 de The Walking Dead regresa el 14 de febrero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba