Juego de tronos

¿Podría haber un crossover entre Juego de Tronos y Westworld? George R.R. Martin sí lo cree

513672

¿Y si HBO pudiera unir a dos de sus series de éxito, la reciente Westworld y Juego de Tronos? La idea ya ha sonado en varios foros de fans, pero además incluso George R. R. Martin, creador de la saga de Poniente está a favor de ello y de hecho tiene una idea para hacer que sea posible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La justificación para que las dos series se pudieran cruzar sería la siguiente: En la película de 1973 en la que se basa Westworld, el viejo oeste no es el único parque temático. También hay ambientaciones en la antigua Roma y otra totalmente medieval. La idea es que la Edad Media fueron adaptada al mundo que se narra «Canción de hielo y fuego.», la saga en la que se basa Juego de Tronos.

Según Entertainment Weekly, Martin fue quien tuvo la idea y se la sugirió a los showrunners de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy para que la incluyeran antes de que se estrenara la serie.

«Nos encanta George, y el primer viaje de nuestra hija fue a Santa Fe para un pase de The Prestige  en su cine, el Jean Cocteau. Él es un tipo increíble y un gran escritor así que sería un honor que gestara un cruce. Tendríamos suerte» dijo Nolan.

Lisa Joy, que firma de la producción junto a su marido, ha comentado en cambio que no sería tan fácil hacer el crossover de ambas series: «En primer lugar tengo que creer que los dragones son reales . Yo quiero que sean reales, por lo mucho que amo a George, no puedo renunciar a ello …»

Parece entonces que el crossover quedaría descartado aunque la idea de construir un parque temático basado en Juego de Tronos apoyaría no sólo el contenido violento y «adulto» ya presente en Westworld ya que permitiría el regreso (aunque virtual) de algunos personajes, como Khal Drogo y Ned Stark. ¿Qué os parece la idea?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba