Elementary

Calle 13 estrenará finalmente la quinta temporada de Elementary el 8 de Octubre

elementary_t4

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado 2 de Octubre se estrenaba en CBS la quinta temporada de Elementary, y aunque Calle 13 había anunciado que la iba a estrenar el 18 de Octubre, finalmente lo hará el martes 8 de Noviembre, a partir de las 22:00 y previo al estreno de la nueva serie Eyewitness (que se verá a las 22:50).

La nueva entrega de la serie a partir del mito de Sherlock Holmes, contará con algunas nuevas incorporaciones como  Nelsan Ellis (Lafayette en True Blood) que aparecerá en tres capítulos de la serie interpretando a Shinwell Johnson, un personaje creado por el autor original de Sherlock Holmes en 1924 y que apareció por primera vez en uno de sus relatos cortos El cliente ilustre.

Para la versión moderna de Elementary, Shinwell será un antiguo paciente de Watson (Lucy Liu), un narcotraficante recién salido de la cárcel que buscará recuperar su vida anterior y colaborará con Sherlock y Watson en la investigación de un crimen. Pero cuanto más se adentra Shinwell en las profundidades de Nueva York, más difícil le resulta deshacerse de esa antigua vida que quiere dejar atrás.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba