Elementary

El creador de Elementary habla del final de la quinta temporada y la posible renovación

elementary-renewed-cancelled

¿Vamos a ver en el final de la quinta temporada de Elementary como Sherlock Holmes y Joan Watson resuelven su último caso?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS tiene que renovar todavía el drama de larga duración ya que no se le incluyó en la larga lista de renovaciones que la cadena anunció en Marzo aunque su creador Rob Doherty es optimista sobre el hecho de que podría tener sexta temporada.

«Soy un eterno optimista», dice Doherty TVLine. «Me siento bien. Siento que hemos tenido una muy buena temporada. Ciertamente estamos muy satisfechos con la forma en que está terminando. Y confía en mí, hay mucho de Elementary que se queda en el aire. Muchas, muchas historias están por llegar».

Doherty añade que el final de la quinta temporada, que se emite el 20 de Mayo, no se ha creado «para nada» con la intención de que sea un «final» de serie. Por ello admite que si no renuevan los espectadores se quedarán con un «cliffhanger en algunos aspectos».

A pesar del optmismo del creador, la serie no funciona en lo que respecta a la audiencia. En su su franja horaria en su emisión en la noche del domingo, Elementary promedia ahora 5 millones de espectadores  junto con la calificación de 0,7 en demográficos, siendo sus audiencias más bajas de modo que no las tiene todas consigo de modo que los fans tendrán que cruzar los dedos para no quedarse con ese «cliffhanger» sin resolución.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba