Beauty and the beast

Cuatro estrena la segunda temporada de Bella y Bestia y nuevos episodios de Elementary

bella_1

Cuatro está de estreno esta semana. Finalizado el Mundial de Brasil 2014, la cadena de Mediaset apuesta por un verano en el que las series americanas cobran protagonismo ya que actualmente emite Sleepy Hollow en la noche del jueves, y a partir de mañana ofrecerá en la del martes la segunda temporada de Bella y Bestia, mientras que para el miércoles se reserva nuevos episodios de la segunda temporada de Elementary.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana martes a partir de las 22:30, Cuatro estrenará la segunda temporada de Bella y Bestia (enfrentada al estreno de la segunda temporada de La Cúpula en Antena 3). La ficción regresa con nuevas aventuras de la pareja que forman la detective Catherine Chandler (Kristin Kreuk) y el doctor Vincent Keller (Jay Ryan), unidos por una estrecha y apasionada relación,  yq ue combate el crimen en la ciudad de los rascacielos. Al lado de Vincent, Catherine descubrirá el misterio que le persigue desde su infancia, la del temible ser que le salvó la vida el día en que su madre fue asesinada.

fotos-capitulo-T02xC13-Elementary_MDSIMA20140326_0310_11

Por otro lado, Cuatro ha optado por recuperar para la noche del miércoles, la segunda temporada de Elementary que comenzó a emitir a principios de este año pero que frenó tras ofrecer 13 episodios. La cadena de Mediaset recupera así a la serie de CBS que emitirá en formato de doble episodio semanal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba