Bolsamanía

Cuatro estrena la segunda temporada de Bella y Bestia y nuevos episodios de Elementary

bella_1

Cuatro está de estreno esta semana. Finalizado el Mundial de Brasil 2014, la cadena de Mediaset apuesta por un verano en el que las series americanas cobran protagonismo ya que actualmente emite Sleepy Hollow en la noche del jueves, y a partir de mañana ofrecerá en la del martes la segunda temporada de Bella y Bestia, mientras que para el miércoles se reserva nuevos episodios de la segunda temporada de Elementary.

Mañana martes a partir de las 22:30, Cuatro estrenará la segunda temporada de Bella y Bestia (enfrentada al estreno de la segunda temporada de La Cúpula en Antena 3). La ficción regresa con nuevas aventuras de la pareja que forman la detective Catherine Chandler (Kristin Kreuk) y el doctor Vincent Keller (Jay Ryan), unidos por una estrecha y apasionada relación,  yq ue combate el crimen en la ciudad de los rascacielos. Al lado de Vincent, Catherine descubrirá el misterio que le persigue desde su infancia, la del temible ser que le salvó la vida el día en que su madre fue asesinada.

fotos-capitulo-T02xC13-Elementary_MDSIMA20140326_0310_11

Por otro lado, Cuatro ha optado por recuperar para la noche del miércoles, la segunda temporada de Elementary que comenzó a emitir a principios de este año pero que frenó tras ofrecer 13 episodios. La cadena de Mediaset recupera así a la serie de CBS que emitirá en formato de doble episodio semanal.

Escrito por | 14 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Beauty and the beast y Elementary | Etiquetas: , ,
La próxima séptima temporada de Elementary será la última, según ha anunciado la cadena CBS,
Los últimos dos episodios de la sexta temporada de Elementary mostrarán a Holmes y Watson,
La férrea supervisión y disciplina de la doctora Watson le permitió dejar atrás sus adicciones.
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
El próximo 30 de Abril (Lunes) se podrá ver en CBS el estreno de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta