Noticias

The Young Pope prepara su segunda temporada

the-young-pope-venice

The Young Pope, la serie de Paolo Sorrentino protagonizada por Jude Law que fue presentada recientemente en el Festival de Venecia, ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está producida por Sky, Canal+ Francia HBO y Mediapro y por lo visto estos todavía no están a la espera de anunciar la renovación de modo oficial ya que  Sorrentino escribe actualmente el guión de esta nueva entrega.

«Está escribiendo el guiñon» ha explicado el productor de la serie Lorenzo Mieli a Variety. «Después que lo recibamos, se hablará con Sky, HBO y Canal Plus y oficialmente habrá segunda temporada» ha añadido Mieli, que dirige Fremantle Media en Italia. El plan es que una vez concedida la nueva temporada, esta se ruede en 2018.

«Por supuesto, estamos esperando para hacerla», dijo la jefa de contenidos de Sky Andrea Scrosati, «pero nada se ha firmado todavía.»

 

La trama de The Young Pope gira en torno a Lenny Belardo, una ficción americana del Papa Pío XIII (Law), que se opone a los aduladores del Vaticano, pero pierde a la gente que ama y vive con el temor de ser abandonado incluso por Dios.

Junto a Law, en el reparto tenemos a Diane Keaton , en su primer papel recurrente en la televisión dando vida a una monja así como Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Guy Boyd, Andre Gregory, Sebastian Roché, Marcello Romolo, Ignazio Oliva, Vladimir Bibic y Nadie Kammalaweera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba