Noticias

Trauma, la nueva serie de NBC, se emitirá en Telecinco

Telecinco no solo ha adquirido los derechos de la comedia de Usa Network Royal Pains para esta su nueva temporada de otoño (si es que la estrena pronto) sino que además ha anunciado la adquisición de Trauma, un nuevo drama médico que se estrena en la cadena NBC el próximo 28 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que muchos proclaman como la sucesora de Urgencias dado a que ésta pertenecía también a la cadena NBC, es una ficción en la que los protagonistas son los empleados de una unidad de primeros auxilios del hospital General de San Francisco.

Cada vez que se da una emergencia, el equipo de trauma del Hospital General de San Francisco es el primero en aparecer en escena, viajando por tierra, mar o aire, para alcanzar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde.

La serie tiene mucha acción y aunque de momento no es que haya levantado muchas expectaciones entre la temporada americana de otoño-invierno hay que decir que a tenor de las promos pinta bien y que esperemos no tarde mucho en verse en Telecinco o alguno de sus canales TDT.

Pincha aquí para ver un avance online de Trauma.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Ana dice:

    Genial!! tengo muchisismas ganas de ver esta serie desde que vi el trailer, me pareció tremendo, una serie digna sucesora de Urgencias o Turno de Guardia, me alegro que telecinco la haya comprado. Espero que cuando la emitan la traten bien no como a otras.

  2. zhabuziitha dice:

    nada nada!! la unica sucesora de Urgencias (que por cierto muy buena serie) es Grey’s Anatomy nada que trauma o turno de guardia, arriba Grey’s Anatomy,que pronto regresara con su sexta temporada!!

  3. vanessa dice:

    ER SIEMPRE SERA LA MEJOR , NADIE VA A PODER SUSTITUIRLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba