Bolsamanía

Freeform cancela Guilt tras una temporada

Guilt, drama de la cadena Freeform que recientemente Cosmo TV ha estrenado en España acaba de ser cancelado tras una temporada.

La serie finalizó su emisión en Estados Unidos el pasado 22 de Agosto, tras promediar una audiencia de unos 300.000 espectadores de media. Lo cierto es que para muchos fans la cancelación les deja sin conocer el cierre de la serie teniendo en cuenta que tuvo un final bastante abierto.

La primera temporada de Guilt se centró en Grace Atwood (Daisy Head) una adolescente americana que se encuentra estudiando en la ciudad de Londres. Una noche, tras una monumental fiesta, su compañera de piso Molly aparece brutalmente asesinada y Grace se convierte en la primera sospechosa del crimen. A lo largo de la serie intentará probar su inocencia.

Cabe decir que el final de esta primera y única temporada sí que resuelve lo principal, la identidad del asesino o asesina de Molly, pero deja otras muchas incógnitas abiertas que iban a ser desarrolladas en una segunda temporada que finalmente no se producirá.

Deadline 

Escrito por | 21 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox ha hecho encargo de escritura a One Call That All All, un drama de
Por primera vez en la historia del canal, en COSMO se va a preestrenar el primer capítulo
Guilt, serie de la cadena Freeform protagonizada por rostros conocidos como Billy Zane(Titanic) y Emily
El próximo 13 de Junio se estrena en Freeform (antes ABC Family), el drama Guilt, del
El próximo 13 de Junio se estrena en Freeform (antes ABC Family), el drama Guilt, del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta