Noticias

Freeform cancela Guilt tras una temporada

Guilt, drama de la cadena Freeform que recientemente Cosmo TV ha estrenado en España acaba de ser cancelado tras una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie finalizó su emisión en Estados Unidos el pasado 22 de Agosto, tras promediar una audiencia de unos 300.000 espectadores de media. Lo cierto es que para muchos fans la cancelación les deja sin conocer el cierre de la serie teniendo en cuenta que tuvo un final bastante abierto.

La primera temporada de Guilt se centró en Grace Atwood (Daisy Head) una adolescente americana que se encuentra estudiando en la ciudad de Londres. Una noche, tras una monumental fiesta, su compañera de piso Molly aparece brutalmente asesinada y Grace se convierte en la primera sospechosa del crimen. A lo largo de la serie intentará probar su inocencia.

Cabe decir que el final de esta primera y única temporada sí que resuelve lo principal, la identidad del asesino o asesina de Molly, pero deja otras muchas incógnitas abiertas que iban a ser desarrolladas en una segunda temporada que finalmente no se producirá.

Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba