Noticias

Showtime desarrolla nueva comedia de los responsables de Capitán América: Civil War

joe-and-anthony-russo

Joe y Anthony Russo, directores de la película que arrasa actualmente en taquilla, Capitán América: Civil War, van a volver a la televisión con un proyecto de serie de comedia en desarrollo para Showtime. Los hermanos serán los productores de una nueva serie del humorista Moshe Kasher (Zoolander 2) y el escritor y actor Zach Cregger (Miss March).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se centra en una familia de traficantes de marihuana cuyo mundo da un vuelco cuando su empresa ilegal de repente se vuelve legal en su estado de origen. A medida que la familia lucha para adaptarse al nuevo mundo de tener un negocio legítimo, se ven obligados a depender de la visión para los negocios de su hijo, cuya rectitud y tendencias estrechas le han convertido a ojos de su familia en un «garbanzo negro».

Los hermanos Russo, que lograron la repercusión de los medios gracias a la película de 2002 Bienvenidos a Collinwood, construyeron una carrera en la televisión, ganando un Emmy por dirigir el episodio piloto de la serie de comedia Arrested Development aclamado por la crítica. Sus series también incluyen Happy Endings y Community. Luego se encargaron de dirigir Capitán América: El soldado de Invierno, y actualmente trabajan en las dos próximas películas de Los Vengadores: Infinity War, parte I y II.

Kasher anteriormente desarrolló una serie de comedia autobiográfica en Showtime hace tres años. Además de escribir en Zoolander 2, ha sido productor y co-escritor ejecutivo de la serie de comedia Another Period y fue escritor de The New Normal. Cregger será protagonista de la próxima serie de TBS Wrecked.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba