Bolsamanía

Emma Carrin será la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown

La recién llegada Emma Corrin está recibiendo el tratamiento real: la actriz británica se ha unido al reparto de la cuarta temporada de The Crown en el papel de Lady Diana Spencer, más conocida como la Princesa Diana.

Netflix reveló el casting de Corrin en un tuit el martes.

“He estado pegada a la serie , y ​​pensar que ahora me estoy uniendo a esta familia de actores con un talento increíble es surrealista”, dijo Corrin. “La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. ¡Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia! “

Corrin apareció previamente en un episodio del drama británico Grantchester. Ella se une al elenco de la Temporada 4 que incluye a Gillian Anderson de Expediente X, quien, según informes, fue elegida para interpretar a la ex primera ministra Margaret Thatcher.

La temporada 4 de The Crown comenzará a filmarse a finales de este año. Mientras tanto, la temporada 3 se estrenará en 2019, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento todavía. La tercera temporada avanzará en el tiempo, con la ganadora del Oscar Olivia Colman y Tobias Menzies de Outlander ahora retratando a la reina Isabel II y el príncipe Felipe, asumiendo los papeles de Claire Foy y Matt Smith.

 

Escrito por | 10 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: ,
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
The Sun informa que la producción de The Crown está empezando la selección para la actriz
Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Crown fueron divulgadas. En las
Gillian Anderson está lista para protagonizar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en
La estrella de Juego de Tronos, Charles Dance, que parece que fue diseñado biológicamente específicamente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta