Pretty Little Liars

Fotos y vídeo del final de rodaje de Pretty Little Liars con las «madres» de la serie

pretty-little-liars-finale-photos

Durante todas las temporadas de Pretty Little Liars, las «pequeñas mentirosas» han estado acompañadas siempre de sus respectivas madres, y algunas de ellas (por no decir todas), han sufrido las consecuencias de los retos y peligros de sus hijas, incluso alguna se ha pasado un tiempo encerrada en un sótano, pero nada como despedirse las unas de las otras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noche del pasado viernes marcó una el final de rodaje dentro de la serie de Freeform para Lesley Fera (Veronica Hastings), Holly Marie Combs (Ella Montgomery) y Laura Leighton (Ashley Marin), y al más puro estilo de PLL, el temido momento fue compartido en las redes sociales.

Y no fueron sólo las tres actrices las que lloraban por despedirse de sus personajes. Sus hijas en pantalla – Troian Bellisario, Lucy Hale y Ashley Benson – también rindieron homenaje a las mujeres que las «criaron», publicando fotos y mensajes en Twitter e Instagram.

Os dejamos esas fotos, además de un vídeo en el que vemos cómo es la despedida de las tres madres de las protagonistas que compartió la creadora de la serie:

Un vídeo publicado por Marlene King (@imarleneking) el

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba