Pretty Little Liars

Pretty Little Liars y la identidad de «A» en el final de su quinta temporada

pretty-little-liars-ep-on-the-a-in-season-finale-it-feels-like-the-birth-of-a-new-story

¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Pretty Little Liars ya no puede «engañar» más a sus seguidores. De una vez por todas, la serie de ABC Family ha revelado quien es «A» aunque no es todo  ya que lo visto en el final de la quinta temporada, esta semana, ha servido para que el arranque de la sexta marque un nuevo inicio en la serie.

En el final de la temporada 5, que se emitió este martes 24 de marzo, la identidad del culpable que acosaba a las protagonistas se reveló, gracias a Spencer, quien descubrió que los bloques en una sala de juegos eran un anagrama del nombre de «A».

De este modo, el nombre de «A» es el de Charles DiLaurentis y como dijo Mona «A tiene un alma.»  A partir de lo visto la productora ejecutiva Marlene King ha hablado de la gran revelación y lo que se vió en el final de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Para mí, es un cara o cruz entre éste episodio y el piloto, y esTa es la primera vez que lo he dicho. Esta es la primera vez que para mi estamos ante el nacimiento de nuestra historia», por lo que King describe el final como algo que «Se siente como el nacimiento de una nueva historia, que me encanta.»

La productora estaba feliz de que los fans sepan por fin quien es «A»  pero señala, «Tenemos mucho más que contar entre ahora y el final del verano, y es precisamente este tipo de trayectoria en línea recta la que nos encauza hacia la línea de meta. Es emocionante, se siente como que hemos ganado este cierre «.

Lejos de pensar que la serie ha acabado, lo cierto es que conocer por fin quien es «A» marca que ahora en la sexta temporada tengamos que averiguar cuáles fueron sus motivaciones para hacer lo que ha hecho durante todo este tiempo.

King dice que la identidad de «A» se sabía desde el comienzo por ella y el resto de guionistas. De hecho dijo que se habían dejado «caer pequeñas pepitas», incluso en la temporada 3, cuando las protagonistas vieron a un mimo que se lamaba Carlomagno, y «que es el nombre de la raíz de Charles.» Sin embargo, admite que ella también consideró otras dos personas como posibles «A» antes de elegir que fuera Charles DiLaurentis.

«Siempre supimos como sería este resultado (al revelar la identidad de A). Siempre supimos quien sería, pero no sabíamos cuando. Había un sentimiento hacia el final de la última temporada, realmente se sentía como si hubiéramos puesto a prueba la paciencia de los fans durante el tiempo que pudimos, y esto es exactamente lo que se merecen ver ahora y el momento adecuado para contar la historia «. ha añadido King.

La productora ha dicho que será con el fin de la serie cuando dirá el nombre de esos otros dos «candidatos» a ser «A». Por otro lado, King consideraba que al menos quedan dos temporadas más para que la serie pueda narrar toda la historia al completo y de hecho las tiene. Pretty Little Liars fue renovada para su sexta y séptima temporada hace meses. La nueva temporada se estrenará este verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba