Pretty Little Liars

Nuevo poster de la temporada 6b de Pretty Little Liars

pretty

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

La segunda parte de la sexta temporada de Pretty Little Liars está llegando y si bien se lanzará el próximo 12 de Enero en ABC Family, ahora Freeform, se acaba de desvelar un nuevo poster que hará que los fans se hagan muchas preguntas.

La serie lanzaba en Twitter la petición, a los fans, de que escribieran el #PLLPoster y si se conseguían 100.000 mensajes se daría a conocer el poster que os mostramos a continuación. Siendo una serie con una grandísima base de seguidores, en cuestión de horas ya se tenían los 100.000 «tuits»y más y  por ello se ha dado a conocer una imagen en la que tenemios a las cinco «mentirosas», principales llevando un ataúd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Quién habrça muerto? De momento se desconoce a quien llevan dentro del ataúd, pero se rumorea que la victima podría ser una de las madres de las protagonistas. En los últimos episodios, las madres adquirieron cierta relevancia (recordemos que alguien la dejó atrapadas en un sótano) y ahora por lo visto una de ellas podría tener un destino fatal…

Este es el poster:

Pretty-Little-Liars-Poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba