Pretty Little Liars

Pretty little liars desvela al completo, su nueva cabecera para el regreso de su sexta temporada

pretty-little-liars

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Recientemente os ofrecimos en Series Adictos, un avance de la que sería nueva cabecera de Pretty Little Liars para el regreso de su sexta temporada y ahora esta por fin se ha desvelado por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya se había avanzado previamente, Alison (Sasha Pieterse) se une en esta nueva cabecera a las cuatro «mentirosas», Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Hanna (Ashley Benson) y Spencer (Troian Bellisario).

Todas van de negro y vemos además un ataúd aunque desconocemos quien se encuentra dentro. Mientras Aria siempre hacía el «Shh!» en los créditos anteriores, ahora las chicas se miran con duda y vemos como es Emily quien hace ahora el gesto, tal y como revela el vídeo que ha avanzado E! News.

«Una nueva divertida intro. Volvemos en Enero. Todos preparados para el  shhh,» había avanzado la responsable de la serie Marlene King en un «tuit» que escribió en Septiembre. Junto a la intro se ha desvelado además un «makin of»

Sobre la temporada 6b podemos avanzaros que las protagonistas estarán «en lugares muy diferentes» cinco años en el futuro según dijo semanas atrás King. «No quiero dar todas las respuestas:. Porque eso es parte de la diversión de la historia. Cuando las encontremos siguen siendo amigos, pero al igual que lo que sucede después de salir de la universidad, no van a llegar a ver a sus amigos todo el tiempo. Así que hay una razón para que tengan que volver a la ciudad y que traigan de vuelta algunos secretos con ellas, también. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba