The Walking Dead

El segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead durará más de una hora

walking

The Walking Dead está a menos de una semana de estrenar su séptima temporada y de que sepamos, por lo tanto, quien es finalmente la víctima de Negan, pero a esa alegría por el regreso de la serie hemos de sumar además que su segundo episodio será más largo de lo habitual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos fans saben, que es realmente el segundo episodio de la temporada el que nos va a poner dentro del contexto de la temporada. El primero servirá para ver quien o quienes, mueren a manos de Negan, y tras el impacto de ese episodio de inicio, llamado «The Day Will Come When You Won’t Be», llegará  «The Well» (El pozo), que se emitirá el 30 de Octubre y que tendrá una duración de 76 minutos, contando sus anuncios.

Lo habitual es que la serie tenga episodios de 60 minutos, que suelen quedarse en unos 45 si restamos anuncios, así que es digno de mención el que este segundo episodio de la séptima temporada vaya a durar más teniendo en cuenta que parece que mostrará como Morgan conoce no solo a la colonia Kingdom, sino que se rumorea que servirá además para conocer al grupo de los «Susurradores«.

Días atrás ya os dijimos que la sinopsis de este episodio revelada por AMC era la siguiente:  “Para un buen numero de rostros familiares, una nueva comunidad y bien establecida parece demasiado buena para ser verdad”…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba