Bolsamanía

Jeffrey Dean Morgan le dedica un “que te den” a Donald Trump por su discurso racista

jefrey-dean-morgan-donald-trump

De villano (de la pantalla) a villano en la vida real. Jeffrey Dean Morgan actor que encarna al tirano Negan en The Walking Dead, parece tener clara su postura sobre Donald Trump al que le ha dedicado un sonoro “jodete” desde Twitter, después de las declaraciones que el presidente hizo en torno a los disturbios en Charlotttesville del pasado Sábado en las que afirmó que la culpa de lo sucedido fue responsabilidad de las dos partes que participaron.

Mientras muchos en Hollywood y en otros lugares expresaron su indignación por las palabras de Trump, Jeffrey Dean Morgan fue mucho más contundente al llamar al presidente por su insistencia resucitada de que “hay culpa de ambos lados”. El actor contestó de manera contundente con un mensaje que decía:

@realDonaldTrump JODETE. En serio. Jodete por todo. Hoy? Que te den por hacernos explicar a los niños que es el racismo”.

En la conferencia de prensa del presidente, que se suponía debía tratar de infraestructura, Trump se salió del guión para hablar de los disturbios del pasado fin de semana y decir que la culpa del fatal desenlace de la manifestación de los supremacistas blancos en la ciudad de Virginia no solo fue de estos, sino también de los llamados contra-manifestantes de “extrema izquierda”.

Entre los muchos agredidos y heridos durante el fin de semana en la Universidad de Virginia, Heather Heyer fue asesinada cuando un manifestante condujo intencionalmente su coche hacia un grupo que protestaba contra la reunión de los supremacistas blancos.

Eso sí, el republicano visiblemente incómodo condenó “al KKK, a los neonazis, a los supremacistas blancos ya otros grupos de odio” y dijo que “el racismo es malo” pero nadie en Estados Unidos, o casi nadie, se cree las palabras de un presidente que parece ser la vergüenza nacional.

The Walking Dead regresa para su octava temporada y episodio 100 el 22 de octubre.

Escrito por | 16 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El primer misterio de la undécima temporada de The Walking Dead   ya ha
A la espera de descubrir quién sobrevivirá a la final de The Walking Dead 10
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
El último episodio de The Walking Dead estuvo marcado por la despedida de Danai Gurira de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta