Castle

Nathan Fillion critica el final de Castle y espera poder trabajar en The Walking Dead

NATHAN FILLION, STANA KATIC

Castle y su final, emitido ya hace meses, siguen siendo el tema de conversación cada vez que algún medio habla con sus protagonistas, en este caso Nathan Fillion, y parece que el actor no está de acuerdo en el modo en el que la serie se despidió de los fans.

Fillion considera que ese salto en el tiempo de siete años, con un final feliz para todos, no era realmente la «hermosa despedida que se podría esperar» ha dicho en una entrevista este pasado Domingo a New York Post.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor cree que la culpa para que se viera ese final fue la abrupta cancelación de la serie tras 11 temporadas y tras anunciarse que si hubiera seguido adelante lo habría hecho sin su otra protagonista, Stana Katic.

«Es la industria del entretenimiento que es un negocio y lo entiendo. No lo tomo como algo personal cuando un programa se cancela. No puedo tomarlo como algo personal, todos mis espectáculos se cancelan! Mira mi currículum, es una larga lista de programas de televisión cancelados» explica el actor.

«El hecho es que pude hacer un montón de grandes amigos en un muy gran espectáculo», continua. «Estoy muy feliz por todo lo que esa serie ha hecho por mí.»

Fillion, que esta semana inició un arco de varios episodios en la octava temporada de Modern Family, está convencido que tras 11 temporadas y con una cancelación repentina era del todo impensable que Castle tuviera un final adecuado.

Por otro lado, el actor confiesa en la entrevista ser un gran fan de The Walking Dead, y aunque considera que nunca le llamarán para aparecer en la serie de AMC, sueña con ello.

“Siempre podría ser un zombi» dice el actor «De todas las series que veo creo que esta es por la que más se sufre en su realización. No es fácil hacerlo en Atlanta. Sólo el tiempo allí ya es un enorme reto. Esos tíos trabajan realmente duro”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba