Pretty Little Liars

Vanessa Ray ficha por Pretty Little Liars

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de la serie de ABC Family, Pretty Little Liars que si bien aterriza en dicho canal el próximo 3 de Junio y ya había adelantado varias enigmáticas promos, ahora además suma más  misterio a su trama con la llegada de la actriz  Vanessa Ray, a la que hemos podido ver en la serie Suits.

Ray aparecerá de manera regular en esta nueva temporada, en la que va a dari vida a una empleada de una tienda de moda llamada Cece. Una joven rubia muy guapa y de apariencia gentil, pero que en realidad esconde algún que otro secreto como que se trata de la  ex-novia de Jason y además ha sido y es la mentora de  Alison, de hecho , todo lo que esta sabe lo ha aprendido de este nuevo personaje.

Por lo visto la actriz ya ha comenzado a rodar su presencia en la serie (se rumorea que aparecería a partir del episodio 7) y ya hemos visto una imágen de Ray junto a otra de las actrices de Pretty Little Liars, Troian Bellisario (que interpreta a Spencer Hastings) y que ha subido a su cuenta de Twitter, una foto en la que aparecen juntas en la sala de maquillaje.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. alison dice:

    el canal abcfamily donde o en que canal lo puedo encontrar en canble sky o dish a y otra cosa en que canal es (el numero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba