Mentes Criminales

AXN estrena la duodécima temporada de Mentes Criminales el 24 de Octubre

MATTHEW GRAY GUBLER, THOMAS GIBSON, ADAM RODRIGUEZ, AJ COOK

Tras su estreno reciente en la cadena CBS, la duodécima temporada de Mentes Criminales se estrenará en AXN el próximo Lunes 24 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos, que esta es la temporada en la que Thomas Gibson se despide de la serie tras haber encarnado al agente Aaron Hotchner a lo largo de 11 temporadas .El actor dice adiós envuelto en polémica ya que fue despedido tras agredir con una patada a un productor y guionista de la serie.

A pesar de la salida de Gibson, los fans de Mentes Criminales tienen por delante una temporada en la que veremos la llegada de nuevos personajes, como Adam Rodriguez (CSI Miami) que encarnará a un agente especial que es miembro del Grupo de trabajo de fugitivos del FBI y que se une a la Unidad de Análisis de Conducta.

También se incorpora al elenco de la serie Damon Gupton (Empire) que será el agente especial Stephen Walker del programa de análisis del comportamiento, una división de contrainteligencia del FBI. Es un generador de perfiles con experiencia que traerá su habilidad en el campo del espionaje a los servicios de la BAU. Walker se introducirá en el octavo episodio de la actual temporada.

Además esta temporada destaca también por el regreso de Paget Brewster retomando su personaje de Emily Prentiss. La actriz se unirá de nuevo a la unidad BAU cuando más se la necesita, tras la fuga de 13 asesinos en serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba