Noticias

CBS prepara The Whole Nine comedia inspirada en la estrella de la NFL Calais Campbell

Cardinals Bears Football, Chicago, USA

CBS se encuentra desarrollando The Whole Nine, comedia inspirada por la vida del jugador de los Arizona Cardinals y estrella del fútbol, Calais Campbell. El proyecto estará producido por Eric y Kim Tannenbaum y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el co-creador de Sin City Santos Chris Case, Derek Elliot & Jack Donaldson, The Whole Nine se centra en un jugador de fútbol profesional que se muda a una comunidad cerrada y se sorprende cuando su familia pica en su puerta para irse a vivir con él.

Campbell es un ala defensa de los Cardinals y ha sido jugador Pro Bowl en dos ocasiones. Se crió siendo uno de ocho hijos, incluyendo dos hermanas mayores y cinco hermanos dedicados al fútbol. A pesar de las dificultades financieras que les obligaban a mudar a la familia prácticamente todos los años, los padres de Calais crearon un hogar que valoraba la diversión, el trabajo duro, y vivir la vida (y la práctica de deportes) con integridad.

Hoy en día, Calais y sus hermanos siguen muy unidos, mientras que su madre tiene como alegría más grande animar a sus hijos e involucrarse en sus vidas personales. Y aunque el padre de Charles falleció en 2004, sigue siendo su guía y el hombre al que honran con su fundación para orientar a jóvenes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba