Juego de tronos

Juego de Tronos: Una localización en España podría revelar una importante trama de la séptima temporada

3

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Juego de Tronos tiene previsto rodar varias semanas en España, y aunque son varias las localizaciones que la serie utilizará para la trama de la nueva temporada, una en concreto, podría revelar una importante trama.

Por lo visto una nueva localización en las ruinas romanas de Santiponce en Sevilla, podría dar pie a una trama importante sobre el futuro de Poniente.

Desde Cadena Ser se informa que Eduardo Tamarit, secretario general de Cultura de la Junta de Andalucía, ha confirmado que Itálica estará cerrada entre el 17 de octubre y el 12 de noviembre con el fin de preparar un rodaje en el que trabajarán 500 personas.

El rodaje en concreto se llevará a cabo en el Anfiteatro, el Cardo Máximo y algunas de las zonas colindantes.

Por otro lado, Watchers on the Wall, señala que la nueva localización tendría una misión clave para el futuro de Poniente. Por lo visto el escenario se convertirá en el Pozo del Dragón, que es el sitio en el que se albergan los dragones de las anteriores generaciones Targaryen, cerca de Desembarco del Rey.

Se dice que será aquí donde Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Missandei (Nathalie Emmanuel), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Davos Seaworth (Liam Cunningham) podrían reunirse para una alianza que marcaría el futuro de la trama ya que podría marcar el fin del reinado de Cersei Lannister, actual personaje sentado en el Trono de Hierro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba