Black Mirror

Netflix lanza nuevos avances de la tercera temporada de Black Mirror

blackmirror

El próximo 21 de Octubre, Netflix estrenará la tercera temporada de Black Mirror, que consta de seis episodios de los cuáles podemos ver ahora los avances de dos de ellos.

De este modo podemos ver por fin imágenes de los nuevos episodios, y entre ellas algunas que tienen que ver con la realidad virtual, enfermedades psicológicas y como no, la influencia de la tecnología en nuestros días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer avance, se nos presenta el episodio «Playtest» el quinto de esta entrega, dedicado a los videojuegos y al terror, y centrado en un joven adicto a la adrenalina que decide aceptar probar la experiencia sin fin de una curiosa empresa dedicada a los videojuegos.

Este es el avance:

El segundo de los vídeos, está dedicado a «Nosedive» que será el tercer episodio dedicado a la imagen de cada uno y a la aceptación. Un capítulo en el que veremos a Bryce Dallas Howard que encarna a Lacie, una joven que intentar contentar siempre a todos con el fin de ganar así más «puntos» en su vida.

Este es el avance:

Charlie Brooker y Annabel Jones responsables de las dos primeras entregas y el especial de Navidad que ofreció la cadena británica Channel 4 antes de cancelar la serie, repiten como productores ejecutivos de esta nueva temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba