Noticias

Lethal Weapon consigue su temporada completa en FOX

lw-pilot_23-rf_3690_hires1

FOX confía en Lethal Weapon, la versión televisiva a partir de las películas de Arma Letal, y anuncia ahora que le acaba de conceder un encargo de 5 episodios más que sumados al encargo inicial de 13, proporcionan una temporada completa de 18 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha cosechado audiencias aceptables, a la par que Empire, y tras anotar una media de 3,2 millones y un total de más de 12 desde su estreno, ha recibido este encargo adicional de episodios. Esta semana la serie ha ofrecido su cuarto episodio.

“Lethal Weapon proporciona una explosiva y salvaje relación entre dos policías, con las dinámicas interpretaciones de Damon Wayans y Clayne Crawford, acompañados de una acción cinemática, un marcado humor y un verdadero sentimiento» dijo el presidente de FOX David Madden, en un comunicado «Matt Miller, McG, Dan Lin y Jennifer Gwartz han hecho un increíble trabajo en esta serie,que se traduce en ser un sólido acompañante para Empire».

Desconsolado tras la pérdida de su joven esposa y su hijo no nacido, el ex-navy seal y detective Martin Riggs (Clayne Crawford, Rectify) se traslada aCalifornia para “empezar de nuevo” en la policía de Los Ángeles.

Él se emparejará con Roger Murtaugh (el nominado al Emmy Damon Wayans, Sr., My Wife and Kids, In Living Color), que acaba de volver al trabajo después de un ataque al corazón casi fatal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba