Black Mirror

Malachi Kirby ficha por la nueva temporada de Black Mirror en Netflix

gettyimages-154226632-e1440600704677 (1)

Malachi Kirby (Up-and-coming ) acaba de fichar por la que será la nueva temporada de Black Mirror que podremos ver en Netflix. El actor participará como estrella invitada en uno de los episodios de la se serie de antología de Charlie Brooker que va a tener a Jakob Verbruggen (House of Cards, The Bridge, London´s Spy) como director. El episodio se llama «Men Against Fire» («Hombres contra el fuego»), aunque la trama se mantiene estrechamente en secreto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Brooker, Black Mirror o se nutre de nuestra inquietud colectiva con el mundo moderno y cada episodio independiente es una historia de suspenso que explorar temas de la tecno-paranoia contemporánea. La serie, que se estrenó en Chanel 4 en 2011 y se emitió durante dos temporadas, ha recibido un premio Emmy Internacional, un premio Peabody, una Rose D’Or y ha sido nominada a un BAFTA.

Netflix la «salvó» tras ser cancelada y le concedió una tercera temporada que está cuidando al máximo para que sea la mejor de todas. De momento, además del episodio que ya os hemos mencionado, se sabe además que otro de los capítulos contará con Joe Wright (Expiación) como director, mientra que Bryce Dallas Howard y Alice Eve serán las protagonistas.

Kirby aparecerá además como Kunta Kinte en la nueva versión de Raíces de A + E Networks. La serie de televisión seguirá el icónico personaje cuando es capturado de su tierra natal Gambia y vendido como esclavo en América, y sus descendientes luchan por sobrevivir en el próximo siglo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba