The Good Wife

Rose Leslie ficha por el spin-off de The Good Wife, The Greater Good

Photo Cr: Alex Bramall

The Greater Good, el anunciado spin-off que The Good Wife que se estrenará en CBS All Access en Febrero de 2017, acaba de anunciar ahora el fichaje de la actriz Rose Leslie, actriz que ha trabajado previamente en dos destacadas series como son Juego de Tronos (donde fue Ygritte) y Downton Abbey (donde interpreó a  Gwen Dawson).

Recordemos que la nueva serie estará protagonizada por Christine Baranski y Jumbo Cush  retomando sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. La trama se centrará en una enorme estafa financiera que ha destruido la reputación de una joven abogada, mientras que además ha afectado a los ahorros de su mentora Diane Lockhart. Forzadas a salir de Lockhart & Lee,ellas se unirán a Lucca Quinn en uno de los bufetes de abogados preeminentes de Chicago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a las protagonistas veremos además a Sarah Steele, que repetirá su papel de Marissa Gold, la hija inteligente y franca de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, será una “millennial” brillante pero dispersa que comienza de secretaria de Diane Lockhart, pero descubre que tiene un don para la investigación. El personaje mantendrá la tradición de las fuertes y descaradas investigadoras de The Good Wife, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

 El papel de Leslie en la serie será el de Maia, (Baranski) la ahijada de Diane, que se une a su empresa justo después de lo que sucede, y es una parte clave en el plan de Diane para el futuro.

El escándalo financiero será el que destruya la reputación de esta joven abogada, Maia a la que Diane querrá ayudar de inmediato, y por ello se unirá a su firma  Lockhart & Lee.

«Estamos encantados de tener a Rose a bordo», dijeron los creadores de The Good Wife Robert y Michelle King quienes co-escribieron el spin-off y serán showrunners. «Necesitábamos una actriz joven que pudiera sostener su posición junto con Christine Baranski y Jumbo Cush, y Rose es perfecta. Ella es real, ella es fuerte, y puede interpretar la comedia. Si pensamos una actriz a partir de cero, no podríamos haber hecho mejor «.

La actriz escocesa tiene una destacada carrera en televisión ya que además de su trabajo en Juego de Tronos y Downton Abbey ha trabajado en otras series de éxito como Luther o Utopia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba