The Good Wife

Nuevos personajes para la quinta temporada de The Good Wife

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

The Good Wife se prepara ya para la que será su quinta temporada en la cadena CBS, y si bien no la podremos ver hasta el otoño, sí que os podemos adelantar la llegada de tres nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará a partir de la próxima temporada con tres personajes que serán parte del elenco regular. El primero de ellos será Holly, abogada estatal adjunta a la fiscalía que será una vieja amiga (y posible amor) de Kalinda.

Por otro lado tenemos a un abogado de Lockhart Gardner. Uno de los asociados de cuarto año que deja el bufete junto a Cary y Alicia. Su nombre es Carey (no confundir con el otro, este es que «e») y se describe como inteligente, aunque algo ansioso.

El tercero de los personajes es Marilyn, una sexy consejera que será contratada por el recientemente elegido gobernador, Peter Florrick. La primera de sus «misiones» será cumplir que la administración de Peter trabaja cumpliendo todas las normas.

La producción de la nueva temporada arrancará en un mes, por lo que es de esperar que en las próximas semanas ya se comiencen a dar los nombres de las actrices y actor que darán vida a todos estos nuevos personajes.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. NeoGaara dice:

    Y aquí en España Fox ni ha estrenado la cuarta. Menudos impresentables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba