Noticias

FOX desarrolla Controversy, piloto sobre una violación de los productores de Scandal y This is Us

sheldon-turner-judy-smith-2

Fox acaba de hacer un encargo de piloto para Controversy, un drama de investigación centrado en una violación que llega de co-guionista de Up in the Air y X-Men: First Class  Sheldon Turner, la co-productora de Scandal Judy Smith y los directores y productores de This Is Us John Requa y Glenn Ficarra. El proyecto pertenece a la compañía de Turner y Jennifer Klein Vendetta Productions. 20th Century Fox TV es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Turner, Controversy se centra en una exitosa consultor de gestión de crisis que asesora a un universidad cuando una estudiante acusa a los jugadores del equipo de fútbol de violación. Frente a una crisis de conciencia, la protagonista se asocia a un abogado de la universidad con el que buscará la verdad.

Smith, que fue inspiración para el personaje de Olivia Pope en Scandal es en la vida real a consultora de gestión de crisis que ha trabajado con muchos clientes entre ellos, varias universidades de modo que parece ser de nuevo la base que inspira una ficción televisiva. Ella será la productora junto a Turner y Klein así como Charlie Gogolak via Zaftig Films.

El tema de las violaciones y abusos escolares no es nuevo en la ficción americana, si bien centró la trama de la segunda temporada de American Crime en ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba