The Good Wife

La séptima temporada de The Good Wife tocará la campaña electoral estadounidense sin mencionar a Donald Trump

unnamed11

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!

The Good Wife va a tener una séptima temporada en la que se espera poder «aprovechar» la próxima carrera presidencia a las elecciones del 2016 para centrar parte de su trama en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de CBS prepara una trama que tendrá que ver con el personaje de Peter Florrick, que se postula como candidato a la vicepresidencia o incluso la presidencia y que podría servir a los guionistas para hacer mención a Hillary Clinton aunque evitando a otros candidatos, en especial los del bando republicano.

Según ha explicado el co-creador de la serie, Robert King, a TVLine la intención es imitar la política de la vida real cuando Peter lance su propia candidatura demócrata. «Si Peter sigue adelante, se está enfrentando en contra de Hillary», admitiendo que es «increíble» que CBS le esté «dejando a hacer eso.»

King añade que el argumento sobre la campaña electoral en la nueva temporada será paralela a la línea de tiempo principal en la vida real de modo que cuando  «el Caucus de Iowa que sucede el 1 de febrero, también sucederá en nuestro show. Estaremos tratando en paralelo lo que esté sucediendo en nuesta serie con lo que está sucediendo en la realidad «.

Por supuesto, la estrategia presenta desafíos inherentes. «Lo más difícil para nosotros es que empezamos a escribir estos guiones en junio, así que siempre vamos a estar pensando hacia donde van las cosas,» dice King. «Y estamos impresionados de cómo en la política las cosas cambian del día a la noche. No estamos seguros si Biden entrará en la carrera en este momento. Tenemos la capacidad de conocer algunas líneas ya que eso es necesario, pero estamos en una especie de un juego de apuestas en este momento «.

Dependiendo de cómo salgan las cosas en el escenario político real, King se reserva el derecho a «ir por fuera de la realidad en algún momento» (es decir, Hillary ganaría el visto bueno demócrata pero no significa que Peter haga lo mismo). Una cosa sí parece poco probable: cualquier mención al republciandoDonald Trump. La otra creadora de la serie Michelle King dice: «Peter se está preparando en el bando democrático, por lo que en este punto no hay motivo para sacarlo».

La séptima temporada de The Good Wife se estrena el 4 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba